Agencia escoltas duro cerca de leganés

fue perpretado por la banda ETA. El ataque fue el más violento y mortal en contra de la lgbt. Estados Unidos Ted Kaczynski, Unabomber, envió 16 bombas a objetivos incluyendo universidades y aerolíneas, acabando con la vida de 3 personas e hiriendo a otras. Irak 2010, 31 de octubre Atentado contra la iglesia cristiana de Bagdad en 2010 Un ataque terrorista dirigido contra los católicos caldeos en Bagdad, Irak, que dejó al menos 58 personas muertas, incluyendo 2 sacerdotes, y otros 75 heridos después de que más de 100. El atentado se realizó en la céntrica plaza de Mayo de Buenos Aires y la línea A de subterráneos que corre por debajo de la misma, mientras el entonces presidente Juan Domingo Perón se dirigía a los presentes desde la Casa Rosada. Isis se atribuye este ataque., 24 de noviembre Atentado terrorista de Túnez de 2015 En Tunis, ciudad de Túnez, se produce un ataque terrorista en un autobús dejando el saldo de 14 guardias presidenciales muertos. 28 29 Estados Unidos 1927 El Ku Klux Klan inició una ola de terror político en Alabama. Los atentados dejaron 46 muertos y 155 heridos. Las bombas estallaron en dos vagones, ambos llenos de pasajeros, justo después de que el tren pasara por la estación de Diwana, cerca de la ciudad india de Panipat, a 90 kilómetros (50 millas) al norte de Nueva Delhi. 41 Estados Unidos 1993, 26 de febrero Atentado terrorista al World Trade Center del 26 de febrero de 1993 En Nueva York se produce una explosión en el World Trade Center. Reino Unido 1993, 30 de octubre En Irlanda del Norte, dos miembros del Ulster Freedom Fighters, rama militar de la Asociación en Defensa del Ulster (UDA una organización paramilitar lealista, dispararon dentro un bar (el Rising Sun matando a siete personas, e hiriendo a once. 4 5 Nueva Gales del Sur 1868, 12 de marzo Intento de asesinato del príncipe Alfredo en Sídney., 28 de diciembre Magnicidio Atentado contra el general Juan Prim, presidente del Consejo de Ministros, llevado a cabo por enemigos políticos tras dejar el Parlamento español. Italia 1969, 12 de diciembre Atentado de Piazza Fontana Atentado contra las oficinas centrales de la Banca Nazionale dell'Agricoltura, ubicada en la plaza de Piazza Fontana, en la norteña ciudad italiana de Milán. Vietnam del Sur 1965, 26 de junio Dos explosiones simultáneas tuvieron lugar cerca de un restaurante en el atentado de Saigón en 1965, durante la Guerra de Vietnam. Guatemala 2011, 15 de mayo Un grupo de narcotraficantes del cartel mexicano de Los Zetas irrumpe en una finca en el departamento de Petén en el norte del país y asesinan a 28 campesinos.

Culonas: Agencia escoltas duro cerca de leganés

Agencia escoltas duro cerca de leganés 139
Clasificados putas como conocer putas Citas lesbianas chennai gratuito de citas
Buscador prostitutas donde hay prostitutas 156
El Estado Islámico reivindicó el agencia escoltas duro cerca de leganés atentado. Horas después la policía entra al hotel en un operativo de rescate que terminó con 24 personas muertas(22 rehenes y dos terroristas)., 24 de noviembre Al menos siete personas, murieron y 14 resultaron heridas luego de un atentado con coche bomba y un ataque. Japón Filipinas 1994, 11 de diciembre Un Boeing 747-283B, estaba volando de Cebú a Tokio, cuando una bomba colocada por el terrorista Ramzi Yousef explotó, matando a un pasajero. Israel Atentados de las Brigadas de Ezzeldin Al-Qassam En Israel se produce una serie de atantados llevados a cabo por las Brigadas de Ezzeldin Al-Qassam, brazo armado de Hamás, contra objetivos israelíes. Kennedy es mortalmente herido por disparos mientras circulaba en el coche presidencial en la Plaza Dealey, en Dallas, Texas. 16 Marruecos 1904, 18 de mayo Incidente Perdicaris Ion Hanford Perdicaris fue secuestrado y rescatado por el bandido Ahmed al-Raisuli en Marruecos., 16 de junio Magnicidio El gobernador general de Finlandia Nikolai Ivanovich Bobrikov fue asesinado en el Senado en Helsinki por el nacionalista finlandés. Por estos hechos fue condenado a cadena perpetua en los Estados Unidos Dandenys Muñoz Mosquera, "La Quica". Líbano 2005, 14 de febrero Rafiq Hariri Una bomba explota en el coche del primer ministro del Líbano, Rafiq Hariri, en Beirut. Las autoridades rusas informaron inicialmente del fallecimiento de 39 personas y de 95 heridos, pero más tarde rectificaron el número de víctimas rebajando la cifra a 27 muertes el 2 de diciembre, de las cuales seis que quedaron atrapados bajo los amasijos de hierros.

Comentarios (1)

  1. agencia escoltas duro cerca de leganés dice:

    El siguiente anexo de ataques terroristas. No existe una única definición aceptada. El Preventorio de, aguas de, busot..

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos necesarios están marcados *